Ars Pedagogica [Pedagogium]

//Pagando el gallo a Asclepio//

INVESTIGACIÓN

Consejo Interinstitucional de Investigación Educativa del Estado de Guanajuato

Red Mexicana de Investigadores de la Investigación Educativa
LOGO REDMIIE--.gif



Consejo Mexicano de Invetigación Educativa




Universidad de Guanajuato - Departamento de Educación
Departamento de Educación






Universidad Nacional Autónoma de México - Instituto de Investigaciones Históricas
Instituto de Investigaciones Históricas UNAM
Sociedad Mexicana de Historia de la Ciencia y la Tecnología
Asociación Mexicana de Museos y Centros de Ciencia y Tecnología
Logo
AMMCCyT
AMMCCyT
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Pedagogium

Pedagogium
www.ars.pedagogic@gmail.com

Ladrando en el camino

¿Es posible "enseñar-aprender" en las IES particulares mexicanas? ¿Qué podría manar de un ambiente fabricado por intereses financieros, donde el "estudiante" es cliente y el objetivo es certificarlo? Si no hablamos mas que de una relación bancaria ¿ no va más de la mano la instrucción?

SITIOS DE INTERES

  • .:: Ateneo Libertario Ermua::.
  • .::Ilustre Instituto de Patafísica de la Nova Galicia::..
  • .::Otra Educación::. blog de Rosa María Torres
  • WIKILEAKS
  • Real Academia Española
  • Historia Oral y Educación
  • El Universal
  • La Jornada Virtual

PAGINAS

  • Página principal
  • BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS
  • INVESTIGACIÓN
  • TIC
  • INSTITUCIONES Y ORGANISMOS
  • EVENTOS

Archivo del blog

  • ▼  2012 (5)
    • ▼  julio (1)
      • La condición electoral
    • ►  abril (3)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2010 (3)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  septiembre (1)

Buscar este blog

Seguidores

Nada beneficiaría más a la salud humana que la evolución hacia una dieta vegetariana // Albert Einstein (V)


Datos personales

Mi foto
Ver todo mi perfil
Copyleft. Esta página pertenece al colectivo [ARS.PEDAGOGICA]. Sin derechos de autor. Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.