lunes, 27 de septiembre de 2010

Bienvenidas(os) al inicio de este proyecto

   Justificamos la aparición de este proyecto a través de la negligencia por parte de "catedrátic@s" que en la actualidad se limitan a referenciar sociedades de conocimiento, necesidades especiales, inteligencias múltiples y olvidarse de las virtudes como el morbo metódico y la defensa de la dignidad.
   Por lo tanto, esperamos ofrecerte un espacio libre de prejuicio al quehacer educativo; un lugar donde podamos debatir y exprimir los recursos de la red.

   Los enlaces de ninguna forma remiten a páginas de interés académico (si así les sirven, bueno) porque nuestra función es repensar papeles, docentes o aprendientes; sin dogmas científicos ni mucho menos aquellos de los que siguen su marcha bajo el escudo de la inclusión, disfrazando de humanismo, las aberraciones más asqueantes contra la vida. Los ruidos que arrancan al animal humano su raíz del único lugar donde puede respirar, comer, envejecer y ser feliz: la tierra.

   Esta comunidad WIKI no tiene limitaciones bajo el dogma magisterial: NO calificamos, SOLO criticamos, deconstruimos, disectamos, etcétera.